IAM/D.S.J Discrepancias de horario han hecho que el partido que tienen que disputar la próxima jornada Atlético de Ceuta y Algeciras C.F. se empiece a calentar antes de la cuenta. Y es que los locales han fijado el choque el sábado a las 17.00 horas. El Algeciras no quiere ni oir hablar de ese horario.
La semana pasada, los ceutís ya pidieron a la federación que el encuentro se adelantase del domingo, día que está siendo el habitual para la disputa de la jornada en el Grupo 10 de la Tercera División, al sábado. El motivo que alega el conjunto de Álvaro Pérez es que su jugador estrella, Randy, tiene que irse el mismo sábado a la concentración con Guinea Ecuatorial, selección con la que disputará un encuentro frente a Cabo Verde, valedero para la clasificación del Mundial de Brasil.
Por su parte, el Algeciras hará todo lo que esté en su mano para no disputar el partido el sábado. Según el club albirrojo, les ampara el reglamento de la Federación Andaluza, ya que para poder poner un encuentro el sábado, ambos equipos deben estar de acuerdo y, al parecer, ningún directivo del Algeciras recibió aviso de la intención de los ceutís.
Desde la cúpula del club algecireño se mantiene que les será imposible jugar el sábado debido a “motivos laborales”. Veremos en que acaba todo, pero lo cierto es que el derbi ya se ha empezado a caldear varios días antes de su disputa.