TCAM/REDACCION
El novillero de la Escuela Taurina Comarcal adscrito a la portuense José Miguel Luz, ha conseguido abrir de nuevo la puerta grande de la plaza de toros del Puerto de Santa María, tras lograr cortar las dos orejas de un noble ejemplar de la ganadería de Emilio Osborne, José Miguel mostró sus cualidades tanto con el capote con la muleta dejando muestras de su temple, cadencia y valor delante del novillo. El espada, alumno del maestro Ruiz Miguel, concluye así una temporada repleta de éxitos y triunfos.
El acto se desarrollo como clausura del curso 2012 de la Escuela Taurina Portuense que dirige el maestro José Luis Galloso quien viene realizando junto a José Manuel Berciano una gran labor por la fiesta demostrando que es una importante Escuela Taurina con aspirantes muy preparados.
Plaza de Toros del Puerto Santa María. Con media plaza, se han lidiado tres erales y dos añojos de la ganadería de Emilio Osborne, bien presentados y nobles, para José Miguel Luz dos orejas, José A. Noriega una oreja, Manuel Navarro dos orejas y rabo, David Merino gran ovación con saludos y “El Pajarito” vuelta al ruedo. Los aspirantes más jóvenes realizaron una muestra de toreo de salón al finalizar el paseíllo.