El PSOE acusa al PP manipular políticamente los datos de Algeciras y buscar enemigos

    TCAM/REDACCION  

El último pleno en el Ayuntamiento de Algeciras ha demostrado la manipulación que el gobierno local del PP utiliza para enmascarar una gestión económicaque condicionará gravemente las cuentas municipales para quince años, que en el corto plazo se traduce en pérdidas tanto en la calidad de los servicios como en la dignidad de los trabajadores.

          Cada día es más evidente que son mayores los problemas de limpieza de las calles y recogida de basuras, cuidado de los parques, mejoras de viales y canalización de aguas. El PP se empeña en reducir presupuesto en la prestación de servicios, tal como ocurre en el de alumbrado, para el que se no se contemplan partidas suficientes para la reposición de cableado y reparación de instalaciones por su deterioro.

                 “El PP está disminuyendo el endeudamiento bancario con cargo a los funcionarios municipales, a los trabajadores de Algeciras y a la prestación de los servicios”, afirma Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista.

                    Otra demostración de esta política económica tramposa está en el pago de los intereses del préstamo con el dinero que se detrae en las pagas extras de los funcionarios. Se le quita al consumo directo en la ciudad, que notaremos en navidades, y encima se alardea de reducir cerca de tres millones setecientos mil euros cuando lo cierto es que más de dos millones salen de que ya Diputación no obliga a concertar una operación de tesorería puente para el pago de impuestos. En definitiva, mucho de magia de la mala porque la realidad no puede esconderse debajo de una alfombra, y la realidad es que los servicios municipales están empeorando por la falta de recursos.

             “Nosotros seguiremos luchando contra los recortes, por la calidad de los servicios y por la dignidad de los trabajadores, porque el gobierno local del PP no está ofreciendo nada, solo manipula políticamente los datos y engorda polémicas con supuestos enemigos externos cuando es el PP del señor Landaluce el que gobierna en el Ayuntamiento y en el Gobierno Central”, señala el portavoz municipal socialista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *