IU llevará a los tribunales a la Delegada de Alumbrado si no retira sus falsas acusaciones

TCAM/REDACCION /algeciras

El responsable del área económica de IU y secretario local del PCE, Jose Luis Alcántara, ha desmentido rotundamente, por falsas e injuriosas, las palabras de la Delegada de Alumbrado del Ayuntamiento de Algeciras, Ana B. Rodríguez, respecto al suministro eléctrico del Centro Cívico de La Reconquista en lo referente a la sede de la organización política.

En primer lugar el dirigente político, ha aclarado a la Delegada que la sede del Centro Cívico no es de Izquierda Unida sino del Partido Comunista de España, aunque el uso de la misma es compartido y siempre ha estado a disposición de otros colectivos de la ciudad, y de hecho allí se han reunido, a lo largo de los años, todo tipo de asociaciones.

Asimismo desde Izquierda Unida y del PCE, se ha querido aclarar que las acusaciones sobre el pago del consumo eléctrico que ha vertido la Delegada, son rotundamente falsas. “La formación que represento no tiene nada que legalizar, por qué desde mucho antes de asumir la responsabilidad económica de la formación, las facturas del suministro eléctrico son abonadas en plazo, ya que están domiciliadas en una cuenta de la organización. Es más le podemos aportar facturas originales en la cantidad que ella estime conveniente, así como comprobantes bancarios”, declaró Alcántara.

Desde la federación de izquierdas, se ha lamentado también que la Delegada intente ocultar su total inoperancia para resolver este problema, levantando una cortina de humo política, basándose en bulos y mentiras, fácilmente demostrables.

El responsable del área económica de Izquierda Unida en Algeciras, también ha pedido a la Delegada de Alumbrado que se retracte públicamente de sus palabras, en las que acusa a IU de “robar” el suministro eléctrico, o que se atenga a las consecuencias de las mismas, “en ningún caso voy a permitir que una representante del partido del Gürtel acuse falsamente a mi organización de un delito, por lo que si no se retracta pondré el caso en manos de los servicios jurídicos de Izquierda Unida para tomar las medidas oportunas”, manifestó Jose Luis Alcántara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *