TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo y a la Unidad de Seguridad Ciudadana de Ia Comandancia de Algeciras han intervenido en las últimas horas 750 kilos de hachís.
La actuación tuvo lugar cuando los agentes patrullaban por la carretera CA-223, término municipal de Algeciras. Al observar a un turismo circulando a gran velocidad, le dieron el alto con las señales luminosas y acústicas reglamentarias. El conductor hico caso omiso y emprendió huida a gran velocidad intentando embestir a uno de los vehículos policiales.
Los agentes inician un rastreo por la zona para la localización de turismo huido y sus ocupantes, hallándolo en un garaje de una urbanización de Getares abandonado y conteniendo en su interior 25 bultos de hachís. El vehículo un Porshe Cayane había sido sustraído en Algeciras.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida, 750 kilos de hachís y vehículo recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.