Intervenidos en La Línea 2.000 kilos de melones de venta ambulante ilegal

TCAM-LA LÍNEA/REDACCIÓN

Tal y como ha venido informando en las últimas semanas la teniente de alcaldesa y delegada municipal de Comercio y Mercado, Asunción Barranco, continúa la vigilancia para detectar venta ambulante ilegal. Un nuevo servicio en tal sentido ha tenido lugar este jueves interviniendo la Policía Local.

Hace ver Barranco que han sido dos mil kilogramos de melones los requisados tras levantarse acta por los agentes de la Policía de Atención al Ciudadano adscritos al mercado de abastos. Están implicados dos vendedores ambulantes de Utrera (Sevilla), quienes en una furgoneta tenían esta mercancía. Este servicio policial llevado a cabo en la calle Isabel la Católica.

Esta cantidad de melones ha sido requisada al no aportar estos vendedores licencia municipal para la actividad de venta ambulante, carecer de factura de origen de la mercancía y no aportar carnet de manipulación de alimentos.

“Somos y seremos inflexibles en esta práctica que atenta a diversas normativas, además de perjudicar seriamente a los comerciantes linenses que tienen toda su documentación en regla. Continuaremos así y no cederemos en ello”, indicó Barranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *