La agrupación local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), encabezada por su candidato a la Alcaldía, José Luis Fernández Núñez, no ha cejado en su empeño de difundir, hasta el último rincón de Algeciras, las 131 propuestas del programa electoral con que la formación magenta pretende dar un giro a la política municipal.
Como ya hiciera la semana pasada, la marea magenta ha vuelto a recorrer algunas de las principales zonas comerciales de la ciudad, entre ellas, los puestos del mercado de abasto Ingeniero Torroja y del mercadillo en el Llano Amarillo, los comercios de la Avenida Caña en la barriada de La Bajadilla y las terrazas de la playa de Getares.
Nos sentimos muy cómodos en la calle porque somos un partido que ha nacido y crecido de movimientos cívicos. La gente con la que hablamos saben que vamos a dar la cara por ellos, porque no actuamos ni prometemos como políticos, sino como lo que somos: ciudadanos comprometidos que, cansados de que los políticos nos utilicen en su propio beneficio, ahora usamos la política en beneficio común, ha manifestado Fernández Núñez.