Pepe Griñán, presidente de la Junta
A través de este último auto, la juez ha requerido a la Administración autonómica “por última vez y sin dilación alguna” para que aporte un informe de la Intervención General acerca del expediente administrativo relativo a la ayuda autonómica concedida a la mencionada empresa.
A tal efecto, fuentes del Gobierno andaluz han señalado a Europa Press que la Junta de Andalucía entregó “hace 14 meses” dicho informe de la Intervención General de la Administración andaluzas sobre esta subvención dirigida a la compañía Hijos de Andrés Molina.
Según tales fuentes, la juez, mediante un auto fechado el 21 de marzo de 2011, reclamaba ya este informe reclamado nuevamente a través de este último auto fechado el 18 de mayo de 2012.
Siempre según el Gobierno andaluz, el informe en cuestión figura en el tomo número siete de las actuaciones, más concretamente en el folio número 3.274, porque tras el mencionado auto de fecha 21 de marzo de 2011, la Junta de Andalucía dio traslado de los documentos y el 29 de marzo de 2011, la Policía Judicial remitió a la juez “un oficio que incluía el informe de reparo de la Intervención General” ahora nuevamente señalado.