TCAM-JIMENA/S.D.P.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Jimena intervenían durante la noche de ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km 35,5 de la A-405. Un turismo -un Peugeot 206-, impactó contra un árbol. Sus dos ocupantes, un hombre y una mujer de unos 30 años han resultado heridos graves.
La fuerza del choque, que incluso provocó que el motor se desprendiese del vehículo, hizo que los heridos quedasen atrapados en el interior hasta la llegada de los efectivos. El operativo de bomberos, con un equipo completo de excarcelación, tuvo que proceder al rescate de los accidentados cortando puertas y techo. Finalmente, pudieron liberar a la mujer por la puerta del copiloto y al hombre por la puerta trasera del vehículo.
Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, que trasladaron a los heridos en ambulancia al hospital alrededor de la medianoche de ayer con pronóstico grave.