El candidato a la Alcaldía de Algeciras, Rafael España, y un nutrido grupo de militantes y simpatizantes socialistas ha compartido con los vecinos de Pelayo buenos momentos de convivencia en su tradicional romería del mes de mayo.
Rafael España y otros miembros de su candidatura han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con muchos vecinos y vecinas de la barriada, en la que el PSOE ha cumplido una serie de compromisos. De hecho, en este mandato municipal se ha abierto el paso subterráneo que cruza la carretera nacional 340, en el que se invirtieron 3 millones de euros, al que se suman las vías de servicio que facilitan una comunicación más fluida en esta zona de entrada a Algeciras.
El Ayuntamiento también ha ejecutado proyectos de mejora de calles en Pelayo que superan la inversión de 480.000 euros. Además, se han realizado reformas en el colegio de la barriada, se han abierto nuevas pistas para la práctica deportiva y un parque infantil.
El alcaldable socialista ha expresado su satisfacción por el desarrollo de la campaña. En Pelayo estamos avanzando junto a los vecinos y vecinas en un mejor ordenamiento del territorio y en mejores servicios para todos, ha declarado Rafael España.