TCAM-ALGECIRAS/DAVID SAN JOSÉ
El Algeciras no dejará de pelear hasta el final en pos de conseguir ese obsesivo cuarto puesto que otorga el honor de disputar el playoff de ascenso a Segunda B. Esta puede ser una jornada propicia, para acercarse a dicha plaza, ya que Mairena y Coria se enfrentan entre sí.
Los de Andrés Eslava no pueden bajar los brazos ahora. Es cierto que el acceso al playoff está muy complicado, pero se deben centrar en ganar los tres partidos que quedan y que pase lo que tenga que pasar. No obstante, aficionados, jugadores, directiva y cuerpo técnico estarán muy atentos a lo que pase este sábado entre Mairena y Coria, tercer y cuarto clasificado respectivamente.
El Mairena tan sólo saca dos puntos a los del Guadalquivir, por lo que se supone que saldrán a morder, aupados por el calor de su público. Si los locales consiguen derrotar al Coria y el Algeciras hace los deberes el domingo frente al Córdoba B, los albirrojos se pondrán a un sólo punto del cuarto puesto, a falta de dos jornadas por disputarse.
Para el encuentro del domingo, Andrés Eslava no podrá contar con George, que se ha resentido de molestias en el glúteo. El gibraltareño fue titular la semana pasada, aunque todo hacía indicar que esta jornada partiría desde el banquillo, ya que Francis Ferrón, máximo artillero del equipo, ya está disponible para ser la punta de lanza.
El centro del campo lo seguirán formando Mario e Iván, pues éste último suplió muy bien la baja de Javi Chico frente al Marinaleda. Además, el capitán cumplirá su segundo partido de sanción.
A parte de Francis, Eslava también recupera a Mena y Alvi Carrasco, que se han recuperado de sendos procesos víricos. El encuentro se disputará en el Nuevo Mirador, el domingo a partir de las 17.30 horas.