TCAM-SAN ROQUE/DAVID SAN JOSÉ
El San Roque ha sucumbido frente al Coria al caer por 0-3 en el Manolo Mesa. De esta forma, los sevillanos, máximos rivales del Algeciras para optar al 4º puesto, suman 3 nuevos puntos y obligan a los de Eslava a ganar esta tarde.
El encuentro comenzó con mucho ritmo, pero sin un dominador claro. A penas había centro del campo y el balón volaba de una área a otra. Sin grandes oportunidades por parte de ningún bando, el San Roque sólo llevaba peligro a la meta de Juan en botas de Liam Walker, encargado de lanzar todos los balones parados.
Por contra, el Coria se basaba en su maravilloso delantero centro, Chico, para crear su juego. La misma jugada se repetía una y otra vez: balones en largo para el ‘panzer’, éste la bajaba y abría a los extremos o la soltaba de cara. Selu, el hombre encargado de entrar de segunda línea, era el que más aprovechaba estas situaciones. De hecho, los dos disparos de cierto peligro en la primera mitad los protagonizó él desde fuera del área.
Tras el descanso, el panorama cambiaría radicalmente, pues no corrían ni 2 minutos del segundo acto cuando un grave error de Liam, ocupando momentáneamente el lateral derecho, lo aprovechaba Chico para encarar a Carenote y poner el cuero en la escuadra de la portería.
A partir de entonces es cuando Chico comenzó su particular demostración de recursos. Primero un disparo desde fuera del área, que se iba arriba por poquísimo y, posteriormente, una falta escorada en el costado derecho, que se marcha rozando el poste, con una potencia extraordinariia.
No acabaría ahí la cosa… corría el minuto 74 cuando un córner botado desde el perfil diestro era aprovechado por Chico para rematar a gol y acabar con cualquier ápice de esperanza de los sanrroqueños. El ‘9’ se anticipaba a todos en el primer palo y su movimiento de cuello era magistral.
El San Roque estaba grogui, aunque a punto estuvo de marcar Trujillo en la recta final tras un buen saque de falta de Liam. Sin embargo, para entonces, Chico ya había firmado su hat-trick a la salida de otro córner. Esta vez, con la diestra, entrando desde atrás como un tanque.
Lección de fundamentos la del delantero centro del Coria, que les sirve para conservar la 4ª plaza que da acceso al playoff de Segunda B.