Por Algeciras se espera una valiosa ayuda de sus vecninos del San Roque

 

 

TCAM-SAN ROQUE/DAVID SAN JOSÉ

 

El San Roque disputará un duro enfrentamiento contra el Coria, máximo rival de los de Andrés Eslava para la consecución de la cuarta plaza que otorga el derecho de jugar la liguilla de ascenso. En Algeciras se espera un favor de sus vecinos sanrroqueños.

Y desde luego que los rojillos pondrán todo de su parte para ayudar al Algeciras, aunque sólo sea por reencontrarse con la victoria muchas semanas después. Pero no lo tendrán nada fácil ante un Coria que ha recuperado la vitola de equipo grande de Tercera División. Los sevillanos estuvieron al borde del abismo la temporada pasada, pero han vuelto a encontrar las buenas sensaciones de la mano de Puma.

Aunque el San Roque viene de empatar en la última jornada, llega con la moral reforzada, pues el punto se cosechó ante el Sevilla C, uno de los gallitos de la competición. El Coria también llega tras firmar tablas con el Coria y, después de ese traspiés, necesita ganar imperiosamente, ya que siente el aliento del Algeciras en el cogote.

El San Roque, que suma 4 puntos de los últimos 21 posibles, intentará plantar cara ante uno los candidatos al ascenso. Seguro que muchos algecireños también se acercan al Manolo Mesa a seguir el desarrollo del encuentro el domingo, a partir de las 12.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *