Los socios de la peña Los Especiales celebran hoy su tradicional fiesta de convivencia con motivo de la colocación de la Cruz de Mayo a las puertas de su sede en la barriada de Las Colinas. La primera teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto, ha acompañado a los miembros de la peña que este año recibirá la Medalla de La Palma.
El buen ambiente ha estado presente en el almuerzo que han compartido los miembros de Los Especiales, que llevan hasta el momento 17 años festejando la llegada de la primavera en torno a su Cruz de Mayo. Se trata de una de las múltiples actividades que realiza la entidad fundada hace 37 años y que, tal y como apunta Inmaculada Nieto, es todo un ejemplo de convivencia y buen hacer en nuestra ciudad, debido a que es una peña viva durante todo el año.
Joaquín Rider, vicepresidente de Los Especiales, ha destacado el enorme significado del año 2011 para la entidad que representa, tras la concesión de la Medalla de La Palma, hecho por el que ha mostrado su agradecimiento al gobierno municipal.