Alvi y Francis fabricaron el único gol del Algeciras
El Algeciras ha caído derrotado en El Mirador por 1-2 ante el Pozoblanco. De esta forma, desaprovecha una ocasión pintiparada para ponerse a tan sólo 1 punto del playoff.
Comenzó muy metido en el partido el conjunto de Andrés Eslava, dominando el juego. Tan sólo se jugaba en campo del Pozoblanco, pero parafraseando al mítico Vujadin Boskov… “fútbol es fútbol”. Y es que pese al dominio abrumador del equipo local, serían los cordobeses los que golpearían primero. Bermúdez lanzaba una falta desde la frontal ante la que nada pudo hacer Mateo.
Corría el minuto 15 y, pese al 0-1, no se vino abajo el Algeciras. Alvi, que ya había avisado previamente, puso un centro al segundo palo. Por allí apareció, quíen si no, Francis para poner el cuero en el fondo de las mallas y empatar así el encuentro.
Así se llegaría al descanso y tras él, el encuentro tendría la misma tónica. Dominio del Algeciras pero, otra vez, gol del Pozoblanco y, de nuevo, Bermúdez que, con un disparo seco desde la frontal, volvía a batir a Mateo.
Era el 1-2 y los rojiblancos se fueron arriba con todo, cerrando con 3 atrás, en pos de un empate que les permitiese acercarse, al menos, un poco más a la lucha por el playoff. Pero ese gol nunca llegaría y menos aún después de que el Algeciras se quedase con 10 por la expulsión de Iván (doble amarilla).
Lástima de derrota, ya que el Coria también ha caido por 2-1 en Alcalá.