Cuatro centros de Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) han obtenido el reconocimiento de “cumplimento en calidad en la prestación de servicios”, tras haber superado una evaluación externa establecida por la Dirección General de Personas con Discapacidad.
Los servicios que han obtenido dicho reconocimiento son la Residencia de Adultos Nuestra Señora de Valme, la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional “Punta Europa”, la vivienda tutelada “El Recreo” y la vivienda tutelada “Los Arcos”.
La entidad fue evaluada por auditores externos de la Dirección General de Personas con Discapacidad en noviembre de 2011, donde mostró qué acciones se llevan a cabo en cada servicio así como el trabajo que realiza la asociación para ofrecer una mejora continua para todos sus grupos de interés: usuarios, familiares y profesionales.
Ayer día 21 se comunicó a todos los profesionales de la entidad la enhorabuena por su labor diaria y por el compromiso de implantar acciones de calidad en su día a día. Todo ello se realizó en un acto donde se recordó la importancia de los trabajadores de la entidad y las mejoras llevadas a cabo.
El equipo humano de Apadis Bahía de Algeciras valora positivamente el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a las personas con discapacidad intelectual de la Bahía de Algeciras y se comprometen a mantener y mejorar las líneas de trabajo que hasta hoy se están implantando.
La asociación se convierte en una de las veinte primeras a nivel autonómico en conseguir el reconocimiento de cumplimento en calidad en la prestación de servicios de la Junta de Andalucía y en la segunda a nivel provincial en ser reconocida por el sello 200+ de Bureau Veritas por su sistema de gestión de calidad basado en EFQM (Modelo Europeo de Excelencia Empresarial).