Landaluce califica al PSOE como “experto en marear la perdiz”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía en estas elecciones municipales y diputado nacional, José Ignacio Landaluce, ha dado respuesta al requerimiento del Partido Socialista sobre el posicionamiento del PP respecto a su apuesta por el Corredor Central felicitando al PSOE por haber convertido el “marear la perdiz” en un auténtico arte con fines partidistas.

Landaluce recuerda que la apuesta por el Corredor Central ha sido refrendada por el Partido Popular en todos y cada uno de los foros en los que este asunto se debate, desde nuestros representantes en Bruselas, pasando por el Parlamento Andaluz y por el Congreso de los Diputados. A nivel de partido, la apuesta por esta infraestructura fundamental para el desarrollo económico de nuestra industria y nuestro puerto ha sido refrendada en las últimas visitas de nuestro secretario general andaluz, Antonio Sanz, de nuestro presidente del PP-A, Javier Arenas, y del propio presidente nacional, Mariano Rajoy.  Por tanto, esa táctica de los dirigentes socialistas de cuestionar nuestro posicionamiento no es más que una maniobra evasiva que lo único que pretende es desviar la atención de los ciudadanos.  De cualquier modo, y para tranquilidad del Partido Socialista, mañana lunes nos visita el portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Andrés Ayala, por lo que recomendamos a los miembros del PSOE que permanezcan atentos a sus declaraciones, porque oirán una vez más el compromiso del PP. y así disipar las dudas que tanto le preocupan, que no son más que maniobras para disimular el patente descontento de las distintas familias que componen la federación y que no fueron capaces de disimular en la reciente visita del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, a nuestra ciudad, una visita en la que las caras de circunstancias delataban la tensión existente.

La apuesta del PP por el Corredor Central es una apuesta firme, y ahora cabe preguntar al PSOE qué ha hecho al respecto durante estos últimos ocho años.  Porque la realidad es que lo que no sabemos es ni cómo ni cuándo se va a plasmar esta infraestructura sobre el terreno, cuando el que tendría que dar explicaciones sobre este asunto es el propio Partido Socialista.

Landaluce concluye asegurando que la apuesta firme y decidida que reitera el Partido Popular sobre el Corredor Central no significa renunciar a otras posibilidades.  El Partido Popular quiere sumar, y cuantas más mejoras, mejor, cuantas más posibilidades, mejor, y cuantas más infraestructuras, mejor.  Una diferencia sustancial con el Partido Socialista, cuyo talante conformista le lleva a evitar aquello que signifique más trabajo y más esfuerzo en las administraciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *