Agentes de la Guardia Civil de Algeciras han detenido a una persona y se han incautado de 260 kilogramos de hachís escondido en un vehículo previamente sustraído en la localidad de Los Barrios.
Según ha indicado la Benemérita en una nota, fue en la madrugada del día 18 de febrero cuando agentes que realizaban servicio en prevención del narcotráfico por la zona de Punta Carnero, en Algeciras, observaron un vehículo estacionado en las cercanías de la depuradora.
Al aproximarse al mismo, observaron a dos personas introduciendo en el maletero fardos de hachís, quienes, al observar la presencia policial, salieron huyendo, logrando los agentes detener a uno de ellos tras una persecución a pié.
En la inspección realizada en el turismo, localizaron dos fardos de hachís en el interior del maletero y diez más al lado del vehículo, dispuestos para ser cargados. Así, los agentes se incautaron de 260 kilos de hachís y del vehículo utilizado para la carga, el cual había sido sustraído en Los Barrios el 17 de febrero.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que, en unión del detenido y lo intervenido, se ha puesto a disposición judicial.