Balonmano:Derbi con sabor a revancha

Un derbi con sabor a revancha por parte del conjunto entrenado por José Doblas, que cayera en Cádiz por el resultado de 37-32. Inicialmente estaba previsto que el partido se disputara en el Pabellón Municipal Samuel Aguilar de la Villa de Los Barrios, pero tras la suspensión del concierto de la artista Niña Pastori, finalmente se podrá jugar en su escenario habitual, por lo que los seguidores del equipo algecireño no tendrán que desplazarse para poder animarlos.

Un partido que viene siendo en los últimos años el máximo exponente de los derbis provinciales en cuanto a balonmano se refiere, la rivalidad deportiva entre ambos conjuntos se remonta a tiempos inmemorables.

Poco o nada importa la situación actual de los equipos en la tabla clasificatoria en un partido de esta clase. Actualmente los gaditanos ocupan la 5ª plaza con 8 puntos en su haber, mientras que los algecireños se mueven en la 7ª plaza con 6 puntos, situación delicada al estar ocupando puestos de promoción.

El BM. Ciudad de Algeciras llega a este partido tras perder las dos últimas jornadas ante equipos como La Cañada y Ronda, mientras que el Gades Asisa cosecho en la última jornada un empate que le puede costar caro.

Dudas en la convocatoria

Los técnicos del Ciudad de Algeciras y del Gades Asisa, están a la espera de la evolución de varios de sus jugadores para saber si entran en la convocatoria del sábado. Doblas no ha podido contar en las últimas jornadas con dos jugadores importantes como Juan Bermejo y Miguel Montes, mientras que los gaditanos podrían perder a Julio Carrera y Jesús Bernal por los incidentes del último partido, estando a la espera de conocer las resoluciones del Comité Territorial de Competición. Además Ale García y Manu Abascal son serías dudas para tal transcendental encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *