La farmacia ubicada en la Plaza Alta ha sido objeto de un robo en la madrugada de hoy jueves. Entre los objetos sustraídos hay pastillas psicotrópicas y los indicios apuntan a que estas sustancias han sido el objetivo de este delito.
Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional han enconttrado una cartera en el establecimiento con un DNI en su interior e investiga si pertenece al ladrón, que la habría dejado olvidada durante el asalto.
El robo se ha producido sobre las tres y media de la madrugada y ha sido perpetrado por una sola persona, según datos obtenidos por esta redacción. El ladrón ha forzado la puerta desmontando las tres cerraduras de seguridad con mucho cuidado, desenroscando los tornillos y sin emplear la fuerza. Estos datos hacen pensar que el ladrón tenía un plan de robo e incluso llevaba su juego de cabeza para destornilladores.
Además de llevarse el dinero para el cambio que estaba en la caja registradora, el asaltante cogió pastillas psicotrópicas y lo hizo sin causar destrozos en la farmacia, sin provocar desorden, sino buscando directamente en el cajón donde se almacenan, hechos que hacen pensar que el ladrón conoce bien el funcionamiento de una farmacia e iba a tiro hecho.