En su opinión “la zona de Crinavis está mal aprovechada, y necesita una mejor gestión comercial, porque se atraerían contratos que posibilitarían crear puestos de trabajo fijos y continuos en todo el Campo de Gibraltar, y principalmente en San Roque. No pasaría como hasta la fecha, cuando sólo se registran picos puntales de trabajo ligados a actividades como la fabricación de grandes estructuras flotantes de hormigón o dependientes de las reparaciones de barcos que consigan contratarse en los astilleros de Cernaval”.
El edil indicó que “desde el Ayuntamiento y también desde mi partido, el PA, se han propiciado una serie de contactos con distintas administraciones, como la que se mantuvo con Rosa Aguilar, entonces consejera autonómica de Obras Públicas y más tarde ministra de Medio Ambiente. En esas reuniones reivindicamos la potenciación de la zona portuaria de Crinavis y, también, que se cumplan los distintos convenios ya firmados y que permanecen parados”.
En su opinión, “Crinavis tiene un gran potencial, pero no se le ha dado la importancia que se merece, de manera que se ha limitado su capacidad para crear empleo y riqueza. Creo que esta postura es una equivocación, y uno de mis empeños en el Ayuntamiento ha sido y seguirá siendo conseguir su despegue”.