Manuel termina abandonando el Algeciras

Manuel Pozo ha dejado de ser futbolista del Algeciras CF a partir de hoy, tras el último encuentro mantenido con representantes del club, que han terminado decidiendo prescindir de los servicios del jugador.

Tras las reuniones mantenidas con él semanas anteriores, en las que el futbolista confirmó su intención de seguir en el conjunto rojiblanco, a pesar de haberse ausentado de varios entrenamientos por motivos personales, finalmente ha comunicado esta tarde a la directiva su decisión final de no continuar en la entidad rojiblanca.

El Algeciras CF, que fichó a Manuel desde la liga de aficionados, dándole la oportunidad de jugar en Tercera División y de “poder ser futbolista”, tal y como afirman desde el Algeciras. Según ha informado en su comunicado oficial, el club “lamenta haber dado la oportunidad a un jugador que no se ha comprometido con la entidad”, y que “no ha sabido aprovechar” aunque le agradece los servicios prestados mientras estuvo de rojiblanco.

Manuel Pozo llegó al Algeciras el 15 de septiembre de este año, procedente del equipo de no federados Pollos DG. Su actuación en un amistoso de pretemporada contra el equipo albirrojo, en el que marcó cuatro goles, llamó la atención del cuerpo técnico dirigido por Diego Pérez ‘Yiyi’, que le abrió las puertas del equipo.

El atacante algecireño, logró su mejor etapa entre el final del mes de octubre y la primera quincena noviembre, cuando marcó los dos tantos que ha firmado con la camiseta albirroja. El primero de ellos lo logró el 23 de octubre, marcando el 2-0 en la goleada ante el Peña Rociera (4-1), y el segundo, el más importante, fue el que le dio la victoria al Algeciras por 2-1 ante el Portuense, que logró Manuel en el 86.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *