Nada más llegar nos topamos con la veracidad de una de las quejas, los servicios no funcionan y la gente no se corta ni un pelo en hacer sus necesidades a la intemperie.
A pocos metros, y tal como nos cuenta otro ciudadano, los alrededores de los servicios y del paseo dan una impresión de abandono, hay cubas de escombros y el cañaveral está muy descuidado.
me parece muy bien que hayan plantado palmeras pero me pregunto, ¿Por qué siguen con las palmas atadas?, es lo que nos comenta otro ciudadano.
Tal y como nos hizo saber una ciudadana, verificamos la existencia en los alrededores del palmeral, de unos tubos de hormigón, al parecer, restos de un acopio de materiales de las últimas obras de saneamiento realizadas y que al parecer parecen estar habitados. También verificamos el estado de abandono que presenta una caseta de madera que hay a pocos metros de la escalera de acceso a la playa.Una pareja de veraneantes, que nos aseguran que suelen venir todos los veranos a pasar unas semanas a Algeciras y que acostumbran a venir a esta playa, aprovechan para trasmitir sus quejas el servicio no funciona y el más cercano es el de la parada del autobús, para los que venimos con niños son muchas las caminatas que tenemos que dar a lo largo del día.Además, continua diciendo el año pasado había por aquí cerca una torreta de vigilancia y este año no se ve ninguna.
También pudimos confirmar in-situ el estado del terreno de los alrededores, tal y como nos contaba otro ciudadano la zona de hierba es cada vez más extensa, por algunas zonas se formar charcos y hay muchos mosquitos
Por otro lado y mirando el lado positivo, un grupo de chavales aprovechan para jugar un partidito, ahora eso sí, con botas de fútbol.