En la mañana de ayer martes estuvimos con la Corte Real de la Feria en un acto organizado por la caseta “El tetrápodo” y donde tanto socios como invitados pudimos degustar de una primera copa de vino a pie de muelle antes de embarcar en el Jackelin.
Una vez a bordo le preguntamos a la Reina y a sus damas de honor sobre como habían pasado estos primeros días de feria. Tanto la Reina como sus damas manifestaron estar pasándoselo en grande y quisieron dejar claro que entre ellas no hay ningún tipo de mal rollo, tal y como nos comenta Sandra Sánchez formamos un grupo genial y nos llevamos estupendamente.Todas ellas aseguran estar muy unidas hasta el punto de que una vez terminan los actos oficiales no se quitan las bandas y salen todas juntas a seguir con la fiesta. Lorena Martín nos comenta no nos cansamos de bailar y cantar, antes muerta que sin la banda.
Les preguntamos también que les había parecido la corrida de toros del pasado domingo a lo que contestaron, nos lo hemos pasado genial, al principio nos llevamos un buen susto debido a la espectacular cogida que sufrió el torero Enrique Ponce y que gracias a dios fue sin consecuencia, pero en definitiva podemos decir que impresionante.
Toda la Corte Real asegura que los días se les pasan volando y que por ellas la feria podría durar una semana más, todas las casetas que hemos visitado se han volcado con nosotras y nos encantaría poder visitarlas todas pero como hemos dicho, el tiempo se nos pasa volando. Este jueves tenemos pensado dar una vuelta por los cacharritos y montarnos en algunas atracciones.