Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Algeciras han intervenido 122 kilos de hachís.
Las actuaciones tuvieron lugar el día 16 de junio en el paso habilitado para personas y vehículos del puerto algecireño, como consecuencia de las inspecciones que realizan a los vehículos procedentes de Tánger y Ceuta para evitar el paso de sustancias estupefacientes desde el norte de Marruecos al continente europeo.
Al realizar la inspección de los vehículos Saab y Mercedes se localizaron dobles fondos practicados en su interior conteniendo 121,600 y 0,900 kgrs de hachís.
Se detuvo a Y.J., A.E.A. e Y.F. de 37,30 y 44 años de edad de origen marroquí como presuntos autores de delitos Contra la Salud Pública, interviniendo los vehículos utilizados para la comisión del hecho delictivo.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos, vehículos y droga intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial