El PA afirma que el asunto Escalinata ha destapado la desorientación y el nerviosismo de IU

 

Los andalucistas manifiestas que IU ha acusado a personas que no eran concejales, ha mentido diciendo que voto en contra del Plan de Movilidad, llama derecha a un partido de izquierdas, y realiza declaraciones absurdas en busca de sacar petróleo de una situación, la del Parking Escalinata. El 30 de marzo de 2007, IU voto a favor del Plan de Movilidad en un Pleno, y posteriormente voto en contra en un Consejo de Gerencia, lo que da idea de la desorientación de la formación comunista.

Para el PA, la postura de Izquierda Unida es una estrategia para tapar su propia incompetencia y ausencia de proyecto serio, teniendo que recurrir a sucias argucias mintiendo y con un discurso cocinado. El Partido Andalucista al menos, siempre ha ido de frente y ha dado la cara, y asume todas las responsabilidades que como partido puedan recaer, pero no va a aceptar lecciones de una pandilla de camaradas que se dedican a mentir a los ciudadanos como única arma electoralista.

Isabel Martínez, Vicesecretaria Local del Partido Andalucista afirma: “Están    perdidos, sin rumbo, recurriendo una y otra vez al pasado, pero sin dar soluciones a los problemas, ya sean heredados o creados por ellos mismos. A un equipo de gobierno se le exige responsabilidad y no mirar atrás y eludir sus tareas de gobierno. Lo mas triste es que a Inmaculada Nieto se le supone cierta formación política, por lo que no entendemos como puede seguir insistiendo en la petición de responsabilidades patrimoniales a un grupo de concejales que aprueban un punto con los informes técnicos favorables, habrá que saber si era capaz IU de ir contra los técnicos”.

Desde el Partido Andalucista estan convencidos que todo esto no es mas que una cortina de humo creada por el PSOE para evitar hablar de sus enfrentamientos internos para postular un candidato a la Alcaldía, y los comunistas se han subido a un carro andando sin saber muy bien para que. Izquierda Unida dispara a todo lo que se mueve, y es comprensible ante la certeza de que abandonaran su privilegiada posición actual tras las elecciones municipales de 2011.  “Izquierda Unida quiere vender algo antes de las municipales, unas elecciones que le auguran un futuro incierto a tenor de los rumores de la calle, y lo hace atacando a los candidatos rivales aunque no tengan nada que ver. IU debe saber que es Tomas Herrera y Palacios, además de Ortega, los tres que están imputados por supuestos delitos, y es a ellos a quien tiene que dirigir sus cañones, pero no a una formación que ya ha dicho por activa y por pasiva, que si alguien tiene dudas que vaya al juzgado con las pruebas, caiga quien caiga”, asegura Isabel Martínez.

“A estos comunistas modernos les pasa como a la Magna Inquisición española, la inquisición otorgaba título de cristianos puros, e IU certificados de izquierda o derecha. Como tienen fuerza moral para decir que el PA se encuentra en la derecha, cuando esto se mide con las políticas que se aplican, y ellos son junto con el PSOE, copartícipes de la política derechota y no social que se está haciendo en Algeciras, y a las pruebas me remito, convenios con la Asociación de Discapacitados Intelectuales de Algeciras sin abonar desde el 2007, no renovación de convenios con este tipo de asociaciones desde la Delegación de Bienestar Social, desde la delegación de Deportes no se abonan a los clubes de base lo estipulado desde el 2007,etc, etc. Así que se dejen de demagogia barata como la que utiliza el Alcalde” concluye Isabel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *