Al primero de ellos se presentaron 10 ofertas, y su objetivo es continuar con las actuaciones encaminadas a la modernización del edificio y a su adaptación a las nuevas normativas preceptivas para el óptimo desarrollo de los servicios públicos a los que está destinado, en este caso la docencia. Su presupuesto asciende a 370 mil euros, y tiene un plazo de ejecución de seis meses.
A continuación se abrieron las plicas de otras 18 empresas que presentaron ofertas al proyecto de modernización del servicio de autobuses, que contempla la instalación de postes informatizados con pantalla tipo led en las paradas en las que se ofrecerá información actualizada de las diferentes líneas. También están previstas nuevas marquesinas, ampliaciones de acerado en las zonas de aparcamiento, y pavimentos específicos que diferencien las zonas de acceso. Cuenta con un presupuesto de 290 mil euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.
Las mesas de contratación, que estuvieron presididas por el teniente de alcalde Diego Sánchez Rull, han quedado de nuevo emplazadas para la próxima semana, cuando se darán a conocer los informes técnicos y se abrirán los documentos correspondientes a la oferta económica y el fomento del empleo.