Estos terrenos cuyo destino está estudiándose en la actualidad por parte de técnicos municipales para la firma de un convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, se encuentran entre la estación de ferrocarril y el nuevo parque ubicado en la reordenación del Río de la Miel.
El Partido Popular, recuerda Landaluce, viene defendiendo desde hace tiempo el mejor uso que podría darse a estos terrenos, como es la construcción de un paseo que conecte las estaciones de ferrocarril, de autobuses y marítima. Cabe recordar que son millones de personas las que llegan a nuestra ciudad y lo hacen a través de los estos medios relacionados, y, en la actualidad, por las razones que sean, la imagen que se ofrece a estos viajeros dista mucho de lo que tendría que ser la imagen de una Algeciras moderna llamada a ser la gran ciudad del sur de la península.
Por tanto, continúa el responsable popular, la mejor imagen de Algeciras debería estar en ese paseo, de tal manera que la percepción del viajero fuese la mejor posible para que fuese esa la imagen del recuerdo de su llegada a nuestra ciudad.
Desde luego, prosigue Landaluce, sería un error limitarse a darle a estos terrenos un destino para plazas de aparcamiento, habida cuenta de que se ha inaugurado recientemente un parking en las cercanías, y de que las plazas que podrían ofertarse en esa franja son mínimas, y, así, carece de sentido, ya que estas pocas plazas no iban a solucionar nada.
Por último, el presidente del PP algecireño, ha instado al equipo de Gobierno a no tomar decisiones a la ligera, de tal manera que estos terrenos tengan el mejor de los destinos para la ciudad de Algeciras, debemos ser ambiciosos para que la imagen de Algeciras sea la mejor posible.