La delegación de Parques y Jardines está intensificando las labores de poda y retirada de frutos en los naranjos de la ciudad, tal y como ha informado el concejal delegado de la materia, Ángel Martínez.
Para ello se está redoblando en personal y en esfuerzos para acometer estos trabajos en el menor tiempo posible, dotándose también de medios mecánicos y manuales para esta labor.
En la jornada de hoy se ha actuado en la Calle Fuente Nueva, para la cual se ha destinado una plataforma elevadora, un camión de 3500 kg, dos oficiales podadores, 2 auxiliares jardineros y un conductor.
Para el final de esta semana serán dos equipos como el anteriormente mencionado para actuar en las siguientes zonas: Avenida España, Millán Picazo, Calle Venecia, Fuerza las Armadas, Calle Fragata, Calle Trucha, Calle Guadalquivir, Calle Guadalmina, Plaza Alta, Pedro Ponce, Reconquista, Plaza Irlanda, San Isidro, Secano, María Auxiliadora, Cuatro Vientos, Calle Campesino, Maestro Luis Toba y otras zonas de la ciudad.
“De la misma manera seguiremos disponiendo en el servicio de otros equipos de poda que seguirán actuando en la ciudad, atendiendo las necesidades de las barriadas y de nuestros vecinos”, añadió Martínez.
PIE DE FOTO: Imagen de las labores de poda realizadas