Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Local de Algeciras como presuntas autoras de hurtos, según informa la teniente de alcalde y delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.
La primera intervención se produjo a las 3.45 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Local atendieron una llamada de un ciudadano y pudieron localizar a dos hombres que se estaban llevando marcos de ventanas de aluminio en las obras de construcción de viviendas que se realizan junto al colegio Alfonso XI, en La Piñera.
Los nombres de los detenidos responden a las iniciales JMP y RHJ, con 24 y 31 años de edad, respectivamente. Identificados, no le constan antecedentes y han sido puestos a disposicion de la Policía Nacional, que tramitaría la denuncia que contra ellos interpuso la dirección de la obra de las viviendas.
En la urbanización Nueva Ciudad fueron localizados dos menores, que portaban un cubo con cables eléctricos que procedían de la zona de garajes y guardería de ese lugar. El Grupo de Protección a la Familia ha dado cuenta de los hechos a la Fiscalia de Menores.
Denuncias
Por otra parte, la Policía Local ha extendido ayer un total de siete denuncias por consumo y tenencia de estupefacientes, y otras catorce por beber alcohol en zonas no permitidas. Las intervenciones, que se han realizado en diferentes zonas de la ciudad, responden a denuncias planteadas por las asociaciones de vecinos y ciudadanos en particular.