Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque intervienen 1480, cajetillas de tabaco de contrabando.
Como consecuencia de los servicios que la Comandancia de Algeciras realiza para evitar la entrada de tabaco de contrabando en su demarcación el día 14 de abril se llevó a cabo una actuación para la represión del contrabando.
Los agentes iniciaron un dispositivo de identificación de ocupantes y vehículos en la CA-34, a la altura de la localidad de Campamento (término municipal de San Roque), dando el alto a tres turismos .Una vez identificaron a los conductores de los mismos y realizaron una inspección en el interior comprobando como transportaban en el interior de bolsas de plástico cajetillas de tabaco de contrabando.
Se intervino 1.460 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas y 20 paquetes de 50 gramos cada uno de picadura de tabaco.
Se realizaron tres Actas por Infracción Administrativa de Contrabando, quedando el tabaco y vehículos intervenidos a disposición del Administrador de Aduanas.
Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Algeciras, en el teléfono 956.587235.