El empresario de La Línea de la Concepción, Salustiano del Campo, sigue en huelga de hambre desde el pasado 8 de marzo por la deuda que mantiene el Ayuntamiento de la ciudad linense con él desde 1999, si bien ha apuntado que “hoy y durante los días de Semana Santa seguiré a las puertas de los juzgados”.
Entretanto, cabe recordar que hace unos días, habida cuenta de la delicada situación que atraviesa debido a las jornadas que permanece sin alimentarse, tuvo que ser atendido por lo sanitarios su propósito es firme. “Me tuvieron que atender por un zumo en mal estado”, señala, aunque, a pesar de estar recibiendo mensajes de familias y colectivos vecinales de La Línea para que deponga su actitud, lo tiene claro, “no voy a moverme de aquí” asevera, en referencia a su estancia a las puertas del Palacio de Justicia sito en Algeciras.
Por otro lado, Del Campo mantiene que en ningún caso acosó al alcalde, pese a la denuncia y al pronunciamiento judicial, cuando se marchó hasta Los Barrios para protestar ante el domicilio particular del político. De esta manera, aunque la deuda se ha ido sufragando en pagos fraccionados, en los últimos meses no se ha podido hacer frente a los abonos previstos por la crisis, el empresario ha emprendido esta cruzada que dice “mantendré hasta el final”. De momento son ya más de 45 días sin ingerir alimentos sólidos.
Fuente. Europa Press