Financiamiento Rápido sin Tarifas: Opciones de Préstamos SIN Intereses

Ante las emergencias económicas solicitar un préstamo puede ser la solución más viable, sin embargo, el enfrentarse a altas tarifas o intereses, solo puede complicarse aún más la situación. Es por eso que, algunas entidades financieras y prestamistas ofrecen a sus clientes un plan de Financiamiento sin Tarifas con opciones de préstamos rápidos sin intereses. En este caso, se trata de un producto financiero especial, el cual conlleva una serie de procesos que debes cumplir como cliente.

¿Qué es un Financiamiento Rápido Sin Tarifas?

Es un producto financiero diseñado con el propósito de que los clientes puedan contar con el suficiente capital para cubrir sus necesidades e imprevistos que se otorga de forma rápida y al ser sin intereses o tarifas extras solo tendrás que devolver el monto solicitado, por lo que no se añadirán más gastos a la deuda.

Por supuesto, tanto las entidades financieras como los prestamistas solicitarán una serie de requisitos para procesar el préstamo. En donde se pueda comprobar que cuentas con la solvencia económica para devolver el dinero en el tiempo previsto, además debes superar la mayoría de edad y en algunos casos se te exigirá contar con algún ingreso fijo mensual, como pertenecer a una nómina o disfrutar de una pensión.

Ventajas de un Financiamiento Rápido Sin Tarifas

  • Gestión sin papeleos ni documentación: El financiamiento rápido sin tarifa se gestiona de forma eficaz y eficiente para dar una solución al cliente que no tiene tiempo de cumplir con procesos largos.
  • Rápida disponibilidad del dinero: El cliente podrá disfrutar del dinero solicitado en su cuenta en un lapso de tiempo relativamente corto, en algunos casos especiales puede tomar 24 horas pero en la mayoría de los casos demora unos simples minutos.
  • Accesibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento: Tanto las entidades financieras como los prestamistas hoy día realizan todo el proceso de forma online, así que no tendrás que trasladarte a ninguna sede u oficina para procesar la solicitud.
  • Importes más bajos que en otros préstamos: Se trata de un producto financiero ideal para necesidades financieras modestas, en donde el cliente pueda cubrir algún gasto en particular. Pues el monto otorgado no será muy elevado.
  • Posibilidad de tasa de interés al 0% para nuevos clientes: Muchas entidades financieras le ofrecen a los nuevos clientes la oportunidad de realizar su primer trámite sin ningún tipo de costo o financiamiento, como una especie de prueba del servicio que prestan.

Cómo obtener un Financiamiento Rápido Sin Tarifas

  • Lo primero que debes realizar si estás interesado en este producto, es seleccionar la mejor entidad bancaria, que te ofrezca préstamos rápidos sin intereses. Es por eso que valerse de un buen servicio de comparación te será muy útil, ya que podrás evaluar las diferencias y así tomar la decisión que más se adapte a tus necesidades.
  • Al observar las distintas alternativas financieras que ofrece el mercado en la banca online, sabrás qué requisitos se adaptan a lo que buscas.
  • Una vez seleccionada la entidad financiera, solo debes realizar la solicitud, lo que te tomará unos minutos ya que se realiza todo el proceso de forma online. Por supuesto, dicha aprobación pudiera demorar pues el sistema de la plataforma seleccionada calculará la capacidad financiera que posees para devolver el préstamo que estás solicitando.
  • Por último, podrás obtener el crédito en caso de que inspires confianza a la entidad crediticia que has elegido, así que solo resta que cumplas con los pagos de dicho préstamo y disfrutes de no tener intereses o cuotas extra que cancelar.

Opciones de Financiamiento sin Intereses

Aunque no existen muchas entidades de financiamiento o préstamos rápidos en el mercado sin intereses, sí que es posible encontrar algunas que al menos en la primera transacción nos ofrecen un préstamo gratis o sin tarifas de más. Por lo que te mostramos algunas propuestas:

Vivus

Esta entidad financiera es una empresa bien posicionada en el área de los préstamos que otorga la cómoda opción de conseguir un préstamo sin comisiones ni intereses cuando te vuelves miembro por primera vez de esta plataforma. Por lo que solo tendrás que indicar el banco en donde requieres el dinero e identificarse, lo cual haces al registrarte o crear una cuenta en la página de Vivus.

 

  • Otorga de 50 a 300€ en el primer préstamo gratis.
  • Desde una semana a un mes para cancelar la deuda.
  • Sin aval ni papeleos.
  • Dinero en minutos.
  • No acepta ASNEF.

 

Luzo

Una entidad de créditos que podrás emplear con tan solo realizar dos pasos: Seleccionar el importe y esperar la verificación de tu solicitud para, en caso de ser positiva obtener el dinero requerido. En este caso, esta es otra de las opciones que puedes emplear si requieres un préstamo sin intereses, por supuesto debes saber que este financiamiento especial será solo para la primera transacción que realices con ellos.

 

  • Empresa que trabaja 24/7.
  • Desde 300 euros sin comisiones ni tarifas.
  • Un mes para cancelar la deuda.
  • Es posible pagar antes de la fecha de vencimiento.
  • Acepta ASNEF.

 

Así que al tener esto en cuenta, disfruta de un financiamiento rápido y sin tarifas al evaluar las diferentes opciones de préstamos en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *