La candidatura de CCOO resulta vencedora en el proceso de elecciones sindicales celebrado en la antigua Interquisa, con 167 votos favorables que le brindan una representación de 9 miembros, frente los 4 que logra UGT y con ello consigue revalidar su condición de sindicato mayoritario en este importante centro de trabajo del sector petroquímico de la comarca. Los representantes sindicales agradecen la confianza que los trabajadores han vuelto a depositar en esta organización.
CCOO ha conseguido revalidar su mayoría en el comité de empresa de Cepsa Química Guadarranque en el proceso de elecciones sindicales celebrado en la firma, gracias a 167 votos obtenidos por parte de los trabajadores que le proporcionan una representación de nueve miembros, frente a los 4 que ha logrado UGT al contar con el apoyo de 69 votos.
El proceso de elecciones sindicales en esta empresa, la antigua Interquisa, se ha caracterizado por la más absoluta normalidad y además ha registrado una importante participación por parte de los trabajadores.
Agradecemos la confianza depositada nuevamente por los trabajadores en CCOO, a la vez que renovamos nuestro compromiso en la defensa de los intereses de los trabajadores de esta empresa como lo hemos venido haciendo desde hace años afirmaba el responsable de este sindicato en Cepsa Química Guadarranque y presidente del comité de empresa, Javier Vidal.
En el colegio electoral de Técnicos y Administrativos, CCOO obtuvo un total de 159 votos que se tradujeron en 8 delegados, por 61 votos y 3 delegados obtenidos por la candidatura de UGT. De igual manera en el colegio de Especialistas y No Cualificados se registró un empate a 8 votos, asignándose el representante a UGT por tener éste más antigüedad en la empresa.
Estamos convencidos de que la línea de trabajo sindical desarrollada por CCOO en el últimos años está plenamente identificada con la opinión mayoritaria de la plantilla, por lo que continuaremos trabajando en los próximos años para afrontar los difíciles retos a los que se enfrenta este sector concluía Vidal.