El entrenador del Algeciras CF, Pablo Sánchez, se mostró convencido de la victoria de su equipo el próximo fin de semana en el feudo de la Real Balompédica Linense: “No hay que motivar a nadie. Ellos son los primeros, y aunque hay mázima rivalidad vamos con el cuchillo entre los dientes”. Afirma, además, que estarán “al 110 por ciento” ante la Balona por lo mucho que se juegan.
Respecto al hecho de tener que hacerles el pasillo en el próximo partido, reconoció que el club albirrojo “tenemos que demostrar que somos grandes” y comprende este hecho como un reconocimiento “a la buena segunda parte” que han hecho los linenses.
Sánchez considera el partido ante la Balona “el más importante” de entre los que le quedan de aquí al final, y no descarta a ninguno de los otros rivales por la liguilla, incluyendo al Portuense, pese a que llevan seis derrotas consecutivas.
Sobre el partido ante la Unión, incidió en que “al final hemos metido el 1-0 y en la segunda ha sido más fácil”. Reconoció que la Unión ha estado “ordenada” y definió el encuentro como “un partido trampa”, porque “el runrún te pone nervioso”.