El Algeciras CF no puede tropezar ante la Unión Deportiva Los Barrios. La victoria lograda ayer vienes por el Mairena en Casas Blancas ante el Peñarroya Pueblonuevo obliga a los hombres entrenados por Pablo Sánchez a sumar los tres puntos para recuperar la cuarta plaza que da derecho a jugar la liguilla de ascenso.
El Mairena supo aprovechar sus oportunidades y derrotó por la mínima (0-1) al equipo de Pueblonuevo, que sigue su camino casi insalvable hacia la Primera Andaluza junto con la Unión Deportiva Los Barrios. El ‘derby’ comarcal tendrá lugar este domingo, a las 18.00 horas, en el Nuevo Mirador.
El otro equipo con posibilidades de inquietar al Algeciras, el Puerto Real, lo tiene, a priori, mucho más complicado que los sevillanos, ya que se juegan su primera ‘final’ de aquí a final de temporada contra el imparable líder de la categoría, la Real Balompédica Linense, que, si bien ya está matemáticamente clasificada para la liguilla de ascenso, están también en busca de confirmar su primera plaza en el grupo X con tres jornadas por delante. En cualquier caso, el Puerto Real jugará con la ventaja del factor campo.
Por su parte, los filiales del Córdoba y el Sevilla empataron a uno en otro disputado encuentro que se adelantó al viernes.