Componentes de la Compañía Fiscal y de Fronteras y del Grupo Cinológico de la Guardia Civil de Ceuta han interceptado 775 bloques de resina de hachís que han arrojado un peso total de 409,8 kilos en un doble fondo practicado entre las zonas de pasajeros y de carga de una furgoneta que pretendía embarcar hacia Algeciras a última hora de la tarde de este martes.
Según ha informado la Comandancia local de la Benemérita este miércoles en un comunicado, el conductor y único ocupante del vehículo, un ciudadano marroquí con permiso de trabajo y residencia en Francia, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia local como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los funcionarios destinados en el punto de reconocimiento de los vehículos que parten hacia la península desde la ciudad autónoma sospecharon que la furgoneta ocultase algún tipo de sustancia estupefaciente “ante la actitud del perro especializado en la detección de drogas”.
Los guardias localizaron el doble fondo y, en su interior, los cerca de 800 bloques de hachís que escondía, al efectuar un reconocimiento “exhaustivo” del interior del automóvil.
Agentes del Instituto Armado han puesto también este miércoles a disposición del Juzgado de guardia a dos súbditos del Reino alauita con permiso de trabajo y residencia en Portugal que este martes desembarcaron en la ciudad autónoma procedentes del otro lado del Estrecho a bordo de un coche de alta gama con matrícula lusa que se comprobó que figuraba “como requisitoriado con un sen*alamiento en vigor”.
3 respuestas
En la Calle sector gil de albornoz en el bloque 16 hay dos puntos de drogas. Que le pasa a la policía nacional y la guardia civil. Que está haciendo nada de nada
En la reconquista bloque 16 hay 2 puntos de droga y la policía que hace esta ciega o que le pasa no ven nada
En mi casa x la noche , se levantan , abren la nevera , y al día siguiente , no se sabe quien es. Pero falta yogures .