En la tarde de ayer se conocía que un hombre de 29 años había sido la víctima mortal de un apuñalamiento en el barrio madrileño de La Latina.
El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid está investigando esta mortal agresión para tratar de dar con el asesino.
El suceso tuvo lugar poco después de las 17:30 horas y varios vecinos acudieron a socorrer al artista al escuchar, según indican fuentes de Emergencias 112, diferentes gritos procedentes de su domicilio, ubicada en la calle Cerro Bermejo, en el distrito de Latina.
Hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Nacional, que encontraron al rapero consciente, aunque minutos después entró en parada cardiorrespiratoria debido a las heridas que presentaba en varias partes del cuerpo. Los agentes iniciaron las maniobras de reanimación, que prosiguieron los sanitarios del Summa 112 durante treinta minutos, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Ahora su pueblo, y cientos de personas que escuchaban su música, se despiden entre lágrimas de Eugenio, con tan solo 29 años. Descansa en paz.