Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a cuatro personas como presuntos autores de un delito de Detención Ilegal.
La investigación da comienzo a raíz de la denuncia presentada por la víctima el pasado día 26 de febrero, mediante la cual pone en conocimiento de los agentes de que cuando se encontraba en la vía pública fue abordada por cuatro personas, exigiéndoles 2.000 euros, arrebatándole el bolso y registrándoselo para comprobar si portaba el dinero.
Como no encontraron dinero obligaron a la víctima a trasladarlos a su domicilio donde efectuaron un registro para localizarlo, permaneciendo en todo momento la víctima en contra de su voluntad y privada de libertad de movimientos.
Como este registro no dio los resultados deseados por los detenidos volvieron a sacarla del domicilio para introducirla a la fuerza en un vehículo, consiguiendo en ese momento huir.
La Guardia Civil, como consecuencia de los reconocimientos de identidad efectuados y la toma de vestigios logra la detención de dos personas el día 3 de marzo y de las restantes el día 5.
Se detuvo a D.G.P., C.G.M., M.C.M.S.y D.M.S., de 19 y 20 años de edad, naturales y residentes en Los Barrios como presuntos autores de un delito de Detención Ilegal.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.