Savia de amor es un recital poético al que se suman los nuevos avances tecnológicos, convirtiéndolo en una muestra audiovisual, donde la voz de la poeta se enriquece con luces, música y montajes fotográficos. Una novedosa puesta en escena que la autora califica como un recital poético-visual-teatral, un acercamiento a este particular lenguaje con la ayuda de otras expresiones artísticas o una obra multidisciplinar.
Se trata, según Paola Tobalina, de una renovación en la puesta en escena conforme al recital poético establecido, brindando una nueva manera de transmitir el subjetivo mundo de la poesía.
El recital abarca tres ciclos: lo individual, lo compartido y el vacío; desvelando en cada uno de ellos los pasos para llegar a construir una profunda y verdadera historia de amor.
Paola Tobalina asegura que este recital es un reconocimiento a los poetas que frecuenta y admira, en cuyos versos encontró reflejada sus propias emociones. Un abanico variopinto de autores como: Gioconda Belli, Fátima Bnenis, Mario Benedetti, José Luis Tobalina, Ángel González, Ángeles Mora, Teresa Gómez y Miguel Hernández, cuyos versos ha ido enlazando como un rompecabezas emocional para construir la historia que será contada.En la parte técnica, Paola Tobalina ha tenido el apoyo de Juan Tierra, parte fundamental en toda la elaboración del proyecto, ya que sin su aportación y su capacidad de captación sobre la idea el recital carecería del sentido que Paola ha querido infundirle al proyecto.