La Guardia Civil entrega los trofeos con motivo de la celebración de la Festividad de la Virgen del Pilar

Además de la tradicional carrera popular, se han celebrado competiciones de fútbol, pádel, tiro policial, pesca, petanca y mus en las que han podido participar distintos cuerpos policiales y unidades militares del Campo de Gibraltar.

La entrega de trofeos celebrado en la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras contó con la presencia del Alcalde de Algeciras y diversas Autoridades del Campo de Gibraltar.

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas competiciones deportivas que han tenido lugar con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo.
Dentro de los actos llevados a cabo para su celebración, se han organizado diferentes competiciones deportivas en las que han podido participar las diferentes Fuerzas de Seguridad y Unidades Militares del Campo de Gibraltar.

Cabe destacar el campeonato de Fútbol 7 ”III MEMORIAL GUARDIA CIVIL FERMÍN CABEZAS GONZÁLEZ” en el que han participado 16 equipos de distintos cuerpos policiales, militares y funcionarios del Campo de Gibraltar.

Además se han celebrado competiciones de tiro policial, pádel, petanca, pesca y mus.

El Acto de entrega de trofeos de las distintas modalidades se realizó en el día de hoy en la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y contó con la presencia del Alcalde de Algeciras D. José Ignacio Landaluce, del Coordinador de la Administración del Estado en el Campo de Gibraltar D. Francisco Gil Sánchez, entre otras Autoridades.
Además se hizo entrega de un obsequio con el que se reconoce al equipo arbitral que desinteresadamente prestó su apoyo durante las distintas competiciones.
Con este tipo de competiciones deportivas se fomenta el compañerismo entre los miembros de la Guardia Civil y los pertenecientes a otros Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *