Como consecuencia de las inspecciones que los agentes realizan a los vehículos que pasan por el puerto algecireño con la intención de embarcar hacia Tánger durante el pasado fin de semana se han recuperado tres vehículos sustraídos en Francia durante la semana pasada, cuando estaban esperando en el preembarque hacia el barco de Tánger.
Los vehículos recuperados Ford S-Max, Renault Laguna y Mercedes 180 en la inspección realizadas por los agentes comprobaran como tenían alteradas características fijas, por lo que realizaron comprobaciones informáticas y documentales dando como resultado que estaban sustraídos en territorio francés.
Se detuvo a n.O.E.K., Y.O., D.M.M., Y.D., y M.L:D., naturales y residentes en Francia como presuntos autores de un delito de Robo/Hurto de Uso de Vehículo a Motor.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos y vehículos recuperados han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Algeciras, en el teléfono 956.587235.