El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañado del delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, han acompañado a los vecinos de la Asociación de Vecinos La Esperanza en la celebración del día de San Isidro.
El encuentro, que ha tenido lugar en el patio de la propia Asociación, ha servido para mantener un agradable encuentro entre los vecinos del barrio, que han podido disfrutar de un arroz.
Durante la celebración del acto también se destapó una placa conmemorativa del 25 aniversario de la llegada de la Asociación de Vecinos La Esperanza a la sede en la que hoy se encuentran, en la calle Alferez García del Valle, 10, así como un emotivo homenaje a su anterior presidente Paco Gutiérrez.
Juliá quiso destacar “el gran ambiente que se respira en días como estos, en los que los vecinos se reúnen y comparten un buen rato en sus Asociaciones”, antes de añadir que “el trabajo realizado por la Asociación de Vecinos La Esperanza ha sido encomiable, con su presidente Aurelio a la cabeza”.