Nuevo golpe policial al narcotráfico. Esta vez contra una banda muy importante asentada en Málaga y cuyas redes se extendían por el Campo de Gibraltar. Precisamente es en la provincia gaditana, en concreto en Algeciras, donde se ha producido la detención de tres guardias civiles acusados de estar vinculados a la organización criminal.
En el marco de esta operación, que llevan a cabo de forma conjunta la Udyco-Costa del Sol del Cuerpo Nacional de Policía y el Edoa de la Benemérita, se han producido numerosas detenciones además de la de los citados agentes. Asimismo se han practicado una treintena de registros en las provincias de Málaga, Cádiz y Barcelona.
Entre las detenciones practicadas también destaca la de un un auxiliar administrativo que trabajaba para la Agencia Tributaria en la zona del Campo de Gibraltar. Todos ellos estarían vinculados con una organización de narcotraficantes muy importante.
Las fuentes consultadas por este periódico han precisado que no se descarta que se produzcan más detenciones en el marco de esta investigación. La operación continúa abierta.
6 respuestas
Vaya novedad …!!! es de dominio publico que el narcotrafico esta fuertemente instaurado en la Estiba principalmente, en las empresas transitárias y por supuesto en las fuerzas del orden publico.
No he leído nada de estibadores en esta noticia.
Claro que sí!
esto es noticia?
Y a cuanta gente inocente o menos culpables han metido ésta gente en la cárcel, con atestados falsos etc…, para salvar sus culos y el de sus socios???
Como dicen en mi pueblo… Al guarda, quién lo guarda…
Muy Buena Respuesta.