La empresa que obtuvo mayor puntuación fue ACISA, que ya ha prestado sus servicios en Algeciras en los últimos cuatro años y que también realiza trabajos de mantenimiento de alumbrado en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Almería. Fueron quizás sus conocimientos sobre las instalaciones en esta ciudad, lo que ha llevado a la empresa a presentar un proyecto con organigramas detallados, e incluso con una planificación de trabajo muy pormenorizada para 2010.
Por otra parte, su oferta económica asciende a 916.311 euros anuales, inferior a la de licitación que ascendía a 949.556 euros; y prevé la contratación de 24 trabajadores, cinco más de los previstos en el pliego, habiéndose tenido en consideración que este incremento se centra fundamentalmente en personal asignado a los trabajos de calle, y no a los de oficina.
La empresa tendrá a su cargo la realización de controles, reparaciones, sustituciones y mejoras necesarias para el buen funcionamiento de los cerca de 12 mil puntos de luz que hay en Algeciras.