Apedrean el coche de Tele 5 en Algeciras

IAM/Redacción Grababan en las inmediaciones del tanatorio cuando fueron atacados.  La noticia de la muerte de un niño de nueve años en Algeciras después de ser arrollado por una «narcolancha» ha tenido una gran repercusión mediática y gran parte de la prensa española se ha desplazado hasta el lugar donde todo sucedió este lunes con tal de grabar algunas imágenes u obtener más información sobre lo sucedido.

 

El caso es que parece que la visita de algunos medios de comunicación, y su trabajo allí,  no ha sentado bien en la zona. Un equipo de Mediaset que se había desplazado hasta el lugar para grabar algunos planos en las inmediaciones del tanatorio ha sido atacado, al parecer, por un grupo de ocho personas.

 

Por suerte no ha sido un ataque a los miembros del equipo sino a su vehículo. El coche en el que se habían desplazado los trabajadores de Mediaset fue atacado a pedradas, según puede verse en unas imágenes tomadas por ellos mismos. Los profesionales habían ido hasta el lugar para grabar algunos planos en los alrededores del tanatorio Los Pinos de Algeciras, en el que los familiares y amigos del pequeño fallecido velaban su cuerpo. Se disponían a grabar algunas imágenes desde la lejanía, pasada la autovía, para así mantener la intimidad de la familia, cuando su coche fue atacado.El vehículo apareció con los cristales de las ventanas rotos, así como también la luna trasera, además presentaba algunos golpes en la carrocería. Incluso pudieron encontrar dentro de él alguna de las piedras con las que habían sido rotos los cristales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *