IAM/Redacción.La XXXIII Feria del Libro antiguo, de ocasión y novedades llega hoy a su fin, y la ha hecho con distintas actividades que se han desarrollado en la Plaza Alta, que en su día hubieron de ser aplazadas a consecuencia de las condiciones climatológicas adversas, y en cuyo desarrollo ha estado presente el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.
Por un lado, la Asociación Fotográfica del Sur (AFSur), ha llevado a cabo su iniciativa “Pon una foto en la calle”, en la que cualquier persona ha podido mostrar sus instantáneas en los paneles instalados a tal efecto.
El primer edil ha departido con el presidente del colectivo, José Luis de los Ríos, destacando ambos la estrecha colaboración que vienen manteniendo Ayuntamiento y AFSur.
Posteriormente, la asociación “La comarca del swing” ha dado forma a un espectáculo de música y baile, con exhibiciones de “Lindy Hoop” o “Jazz Steps”.
Los responsables municipales han agradecido al presidente de la entidad, Rafael Piñero, su participación en esta edición de la Feria del Libro