Tras esperar a nuestro ansiado público durante una hora y aparecer menos de la mitad de lo que nos esperábamos, muchos de ellos daban problemas en la puerta ya que se negaban pagar una cantidad ridícula, se intentaban colar, etc decidimos de empezar el show!
En el escenario se podía ver una gran batería setentera con la caja que utilizaba el sr Jon Boham, un fender jazz bass con un sinfín de bolos encima, un barreño con una cuerda y una caña como bajo principal, un par de amplificadores a válvulas, una guitarra grestch y una danelectro que sentirían el frenético desgarre del sr. Perico al final del concierto!Nada más empezar la primera nota ya sabía que era uno de los mejores conciertos de este año en la sala contando con el de Viaje a 800 en el Takeshi Jitano IV y las dos veces que han pisado los Glixx Pistols nuestro escenario, la base era pura contundencia, ese barreño sonaba increíble, la guitarra era pura rabia desgarradora , la voz y las letras repetitivas y directas se te metían por las venas y las sentías como si fueran parte de ti, se acercaba la gente a decirme que eran sublimes; normal! cada segundo era para disfrutarlo!!!
En resumen fue un gran concierto que unos pocos disfrutamos como viene a ser de forma rutinaria en la sala Kabuki pero los que asisten se van contentos y con la boca llena de buenas críticas que es lo que realmente nos importa! A ellos muchas gracias!!!
LOS BLOODY DIRTY SANCHEZ