IAM/Redaccón Fue sorprendido después de vender a un viandante una bolsita de marihuana.
Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.Dentro de los servicios encaminados a la represión del tráfico a pequeña escala en las zonas de ocio de la localidad de Tarifa, se obesrvó a una persona que estaba en una de las calles del centro histórico, donde se concentran numerosos establecimientos de ocio, y realizó un cruce de manos, muy discreto, con un peatón, con el previamente había tenido un breve diálogo.
Ante la sospecha de que hubiesen realizado una compra-venta de droga se procedió por parte de los agentes a la identificación de ambas personas, encontrándoles al vendedor un billete de 20 € y al comprador una bolsita de plástico con 20 gramos de marihuana. Por este motivo el vendedor fue detenido y acusado de un presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.
El detenido y la droga intervenida, 20 gramos de marihuana, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas