¡Llega el Guinness World Records 2023!

Totalmente revisado y actualizado, y con un nuevo y vibrante diseño, llega un año más el popular Guinness World Records. La edición 2023 del libro más esperado de cada temporada vuelve a reunir en sus páginas los récords más inspiradores y alucinantes que se han batido tanto en nuestro país como en el resto del mundo, este año.

El nuevo Guinness ofrecerá a los lectores un increíble viaje dentro y fuera de este mundo reparando en los más recientes y espectaculares récords que se han batido en el planeta Tierra y a través de las infinitas distancias del espacio. 

A medida que las restricciones de los últimos años desaparecen, los horizontes de la Humanidad vuelven a expandirse y nuestro mundo experimenta un cambio sin precedentes: en el medio ambiente, la cultura, la tecnología, la sociedad… Esta vertiginosa revolución se refleja también en esta nueva edición, para la que el editor jefe, Craig Glenday, ha recibido hasta 40.000 solicitudes de ingreso por parte de candidatos que han hecho gala de sus asombrosos talentos.

Seres humanos extraordinarios, mascotas con talento, vehículos increíbles e impresionantes leyendas del deporte te esperan en una nueva edición cargada de sorpresas y novedades, con insólitas imágenes y gráficos para hacer la lectura más divertida que nunca.

Guinness World Records 2023 ya está disponible en UK, donde desde hoy ya se conocen las hazañas inauditas que han conseguido hacer historia este año. Para poder disfrutar de él en España, aún tendremos que esperar… ¡Pero no mucho! Solo hasta el próximo miércoles 5 de octubre. 

Vuelve una lectura imprescindible que no entiende de generaciones, con nuevos logros de todo tipo y para todos los gustos a través de 10 amplios capítulos. Guinness World Records regresa para entretener, inspirar y desafiar la curiosidad de todos los públicos con su edición más accesible, que da espacio propio a los récords de los más jóvenes (Ej: Abhimanyu Mishra, 12 años, el Gran Maestro de ajedrez más joven) y a las marcas conseguidas por personas con capacidades diferentes (Ej: Dan Mancina, el hombre que bate récords con su skate incluso después de haber quedado ciego).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído